Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Cablematic Dos Mil, SLU
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NIF/VAT Nº:
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ESB62231261
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Email:
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marketplace@nullcablematic.com
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Teléfono:
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+34 934987113
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Dirección:
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Santander, 61, 08020, Barcelona
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Sede:
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ESP
Sistema de llamada inalámbrico para gestión de colas de clientes. Los clientes ya no tendrán que esperar haciendo cola para recibir su pedido o ser atendidos. La operativa es sencilla, pues el cliente paga su pedido y recibe un módulo inalámbrico con un código numérico único. Cuando el pedido está listo para servir, se llama al cliente pulsando el número asignado a su módulo. El módulo del cliente emite una señal luminosa y una vibración. En ese momento el cliente sabe que su pedido está listo para ser recogico. El cliente procede con la recogida del pedido y la devolución del módulo. Especificaciones Sistema automático de módulos inalámbricos para la gestión de colas de forma ordenada. Base que permite la carga de 20 módulos de forma simultanea. Base que permite la programación y llamada de hasta 999 módulos. Los módulos emiten una señal luminosa y vibran, al recibir la llamada desde la base. La base dispone de teclado de 10 dígitos (0 a 9), tecla de CALL y BACKSPACE. Frecuencia de operativa: 433.92 MHz. Ideal para gestionar colas de forma ordenada, evitando conflictos entre clientes. Aplicaciones varias en hospitales, restaurantes, hostelería, centros de reparaciones, etc. Este kit incluye Base cargadora de 10 dígitos, visor de 3 dígitos y 20 zócalos para carga de receptores. Fuente de alimentación para la base cargadora (Entrada: 100-240 VAC. Salida: 5V a 6A). Antena para la base cargadora. Base cargadora de 10+2 dígitos y 20 zócalos 20 zócalos para la carga de los módulos receptores. Teclado número de 10 dígitos (0 a 9) para la llamada y programación de los módulos remotos. Teclas de BACKSPACE y CALL. Visor de 3 dígitos. Para activar un módulo receptor, basta con teclear su código numérico y pulsar CALL. Tamaño: 150 x 300 x 33 mm. Es posible adquirir más bases cargadoras y con llamada de módulos. Es posible adquirir un visor LCD para mostrar el número de módulo al que se ha llamado. El visor LCD se configura como un módulo receptor.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.