Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Contador y clasificador de monedas profesional en formato sobremesa y portátil. De diseño robusto y fácilmente manejable. Diseñado tanto para pequeños negocios como para grandes superficies y entidades financieras en donde se requiera simplemente contar monedas. Este modelo cuenta monedas, suma el valor total de las mismas en Euros y clasifica cada tipo diferente de moneda en un pequeño contenedor. La operativa es simple, pues basta con tirar todas las monedas a la bandeja de entrada y pulsar el botón de START. El dispositivo irá mostrando el valor en Euros en el visor y en tiempo real. Especificaciones Gran bandeja de entrada de monedas con capacidad para 1.500 monedas. Panel frontal con los controles y visor que muestra valor total en Euros y número de monedas de cada tipo de moneda. Permite la operativa variable en la cual la máquina cuenta las monedas introducidas en la bandeja de entrada hasta vaciarla. Permite la operativa programada en la que el usuario puede programar el número de monedas de cada tipo. Esta función es útil para hacer paquetes de monedas de una determinada cantidad. Posibilidad de visualizar un listado por el visor de número de monedas de cada tipo. Acepta todas las monedas de Euro. Capacidad de cada contenedor: 1500 monedas aproximadamente. Velocidad: 2000 monedas/minuto. Visor de conteo: De 0 a 99999 Euros (5 dígitos). Visor de programación: De 0 a 99999 monedas (5 dígitos). Tamaño dispositivo: 225 x 373 x 186 mm. Peso neto: 8 Kg. Se conecta directamente a 220 VAC y consume 40 W. Se suministra con manual, accesorios y cable eléctrico.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.