Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Pulpo de goma versátil y práctico que se utiliza en diversas situaciones, desde tareas domésticas hasta aplicaciones industriales. Permite adaptarse a diferentes objetos y superficies de manera segura y efectiva. Sus extremos permiten asegurar los elementos que se deseen unir, sujetar o transportar. Perfecto para asegurar cargas en vehículos, sujetar objetos en el hogar o en el trabajo. Además, se utiliza en el transporte para mantener la estabilidad y seguridad de los productos durante su trayecto. Perfecto tanto para uso doméstico como profesional. Especificaciones Pulpo de goma bicolor diseñado para ser utilizado en tareas domésticas e industriales. Se adapta a diferentes objetos y superficies de manera segura, permitiendo sujetar y transportar elementos. Tiene un gancho en cada uno de sus extremos para la sujeción. Viene en colores aleatorios. El pulpo está fabricado con goma látex recubierto de cinta polipropileno garantizando su durabilidad, resistencia y elasticidad. Los ganchos de los extremos son de metal. Presenta un diseño plano y compacto para poder facilitar su uso en cualquier tipo de aplicación. Ideal para asegurar cargas en vehículos, sujetar objetos en el hogar garantizando el transporte de objetos de forma segura durante viajes y desplazamientos en bicicletas, coches, patines eléctricos, motocicletas, etc. Sencillo, ligero y fácil de transportar. El pulpo viene en un color aleatorio según existencias como rojo, azul, verde, naranja, negro, etc. Dispone de un 100% de elasticidad con una resistencia de hasta 500 kg y una resistencia del cosido de 350 kg. El gancho tiene una resistencia a deformación de hasta 100 kg. La longitud del pulpo es de 0.5 metros. Las medidas del producto son 6.5 x 1.8 x 8 cm (ancho x profundo x alto). Su peso es de 57 g. Color aleatorio.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.