Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Guirnalda con casquillos E27 para ser instalada en exteriores o interiores. Modelo con unión entre cable eléctrico y casquillo en forma de T que facilita la instalación y aporta un diseño elegante. Ideal para iluminación de pérgolas, terrazas, balcones, espacios de chill-out, rincones con encanto, fiestas, verbenas, etc. Especialmente diseñada para soportar las condiciones en el exterior con resistencia IP44 a los líquidos. Especificaciones Guirnalda de cable eléctrico con 20 casquillos de rosca E27. Cable de color blanco. Longitud total del cable de 20 m. Enchufe schuko macho en un extremo y schuko hembra en el otro para poder extender con más guirnaldas. Tipo de cable eléctrico: 2 x 1.0 mm² (H05RN-F). Potencia máxima de cada bombilla: 15 W. Longitud entre enchufe y primera bombilla: 50 cm. Resistente al agua. Cumple normativa IP44. Casquillos con rosca E27 junto a latiguillo de 10 cm. Distancia desde el orificio de cada "T" del cable eléctrico al final del casquillo: 15 cm. Aro de goma blanda para sellar la conexión entre el cristal de la bombilla y la conexión eléctrica. La unión entre el cable eléctrico y el latiguillo con casquillo dispone de un orificio para ser fijado a pared, techo, etc. Fácil manipulación del cable, gracias a su gran flexibilidad. Ideal para enrollar en columnas, pérgolas, terrazas, techos, etc. Se recomienda el uso de bombillas LED (no incluye bombillas). Ideal para utilizar con bombillas incandescentes vintage de estética Edison, o bien con bombillas LED G45 (como nuestras referencias #NT9x).
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.