Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Lámpara de escritorio con pinza y flexo con rosca para bombilla E27. Incorpora un cable con interruptor que permite encender y apagar la lámpara de una manera sencilla y al alcance. Destaca por su diseño y flexibilidad, con pinza de sujeción a mesa, cabezal, estantería o cualquier superficie que tenga un ancho máximo de 5.5 centímetros. Fabricada en plástico blanco, con flexo flexible de acero inoxidable que brinda la capacidad de doblarse y girarse para orientar la luz con precisión hacia el punto deseado. La pinza permite colocar el flexo en los bordes de mesas, estanterías de dormitorios, áreas de trabajo o zonas de estudio. Además, cuenta con un orificio debajo de la pinza que facilita su montaje en la pared o en armarios usando una alcayata o tornillo. Especificaciones Lámpara de escritorio de color blanco con pinza y flexo con rosca para bombilla E27 con cable de 1.2m que incorpora interruptor de encendido y apagado. Bombilla no incluida (admite bombillas de hasta 100w) Equipada con una base de clip y almohadilla antideslizante, la lámpara con enchufe E27 asegura una fijación firme con una apertura máxima de 5.5 cm o 55 mm. Su diseño evita deslizamientos y no deja marcas. La base cuenta con un agujero para facilitar su colocación en la pared, ideal para su uso en cabeceros, armarios, escritorios, acuarios, entre otros. Perfecta para diversas aplicaciones, como lámpara de lectura, iluminación para plantas, lámpara de escritorio LED, maquillaje, tatuajes, etc. Adecuada para su uso en dormitorios, oficinas, estudios, salas de flores, acuarios, entre otros. Cuenta con la capacidad de girar 360 grados, lo que permite ajustar fácilmente la posición y el ángulo de la luz de manera sencilla, adaptándose a cualquier forma deseada.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.