Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Mesa colgante para colocar en balcones, terrazas y barandas. Estructura desmontable compuesta de una mesa de polipropileno de alta densidad y varios marcos de acero. Diseño que permite ajustar la altura de la mesa en diferentes posiciones. Fácil colocación y limpieza. Ideal para depositar objetos de pequeño tamaño y disfrutar de grandes momentos de relajación al aire libre solo o en compañía. Especificaciones Mesa rectangular ajustable en 3 alturas, con acabado imitación de madera trenzada de color negro. Gracias a sus diferentes ajustes es compatible con todo tipo de balcones, terrazas y barandas con un grosor máximo de 15 cm. Sus 3 alturas disponibles (64 cm, 69 cm y 74 cm) la hacen práctica para todo tipo de usos y posturas. Se puede plegar fácilmente, y una vez plegada sus dimensiones se reducen a 4 cm de profundidad haciéndola excelente para guardarla y evitar ocupar espacio. Esto junto a los solo 2,9 kg que pesa permite que se pueda mover de un sitio a otro sin esfuerzos. Fabricada en polipropileno de alta densidad procura una gran resistencia para el día a día y la capacidad de permanecer en exteriores sin preocupación. Dotada de una estructura estable y fácil de limpiar y de montaje sencillo, que soporta hasta 20 kg de peso Práctica para cualquier actividad que se quiera realizar en el balcón o terraza aprovechando el aire libre y las vistas. Pudiendo desayunar o hacer comidas, estar con el ordenador portátil, leer y muchas más opciones. Incluye 2 marcos superiores de metal con ganchos para ajustar al ancho de la barandilla. El marco inferior dispone de un gancho para ser fijado a la barandilla para lograr una perfecta sujeción. La mesa presenta 2 cavidades a modo de posavasos de 6,5 cm de diámetro, ideales para colocar vasos o bebidas, y de superficie rugosa, perfecta para evitar que los objetos resbalen.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.