Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Papelera de rejilla de 31x30 cm con capacidad para 16L de PVC color negro práctica y funcional diseñada para facilitar la gestión de los residuos de manera conveniente y sanitaria. Fabricado con PVC de alta calidad, esta papelera ofrece una durabilidad excepcional, lo que garantiza una larga vida útil y resistencia al desgaste diario. El color negro elegante y limpio del cubo de basura le proporciona un aspecto moderno y discreto, lo que le permite integrarse fácilmente en cualquier entorno, ya sea en el hogar, la oficina o espacios públicos. Además, el PVC es un material resistente a la humedad y fácil de limpiar, lo que permite mantener el cubo en condiciones óptimas sin esfuerzo. Especificaciones Papelera de rejilla de 31x30 cm con capacidad para 16L de PVC color negro. Papelera de rejilla práctica y funcional diseñada para facilitar la gestión de los residuos de manera conveniente y sanitaria. Fabricado con PVC resistente a la humedad y fácil de limpiar, lo que permite mantener el cubo en condiciones óptimas sin esfuerzo. La capacidad de 16 litros del cubo es ideal para recolectar desechos generados en actividades cotidianas, como papel, envases pequeños, pañuelos, envoltorios y otros residuos de tamaño reducido. Contiene un diseño de rejilla, lo que evita el contacto directo con los residuos y mantiene un ambiente más higiénico. Ideal para diversas situaciones y entornos en los que se requiere una solución eficiente y conveniente para la gestión de residuos en baños, cocinas, oficinas, habitaciones, espacios públicos, oficinas, áreas de servicio, etc. Material PVC. Color negro.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.