Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Pilona o bolardo de acero negro resistente y robusto diseñado para controlar el acceso vehicular, protección y señalización vial. Tiene múltiples usos como la seguridad, delimitación de espacios, bloqueo de accesos, etc. Adecuados para entornos urbanos modernos y además disponen de unas tiras reflectantes de 5 cm de grosor para mejorar su visibilidad en la oscuridad. También son perfectas para evitar robos por alunizaje y permiten delimitar los espacios de circulación de vehículos. Fabricado con acero resistente recubierto con pintura epoxi al horno. Especificaciones Pilona o bolardo de acero negro resistente y duradero, diseñado para regular el acceso vehicular y proporcionar seguridad y señalización en las carreteras. Adecuados para entornos urbanos modernos y cuentan con unas tiras reflectantes de 5 cm de grosor para mejorar la visibilidad en situaciones de poca luz. Fabricado en acero negro resistente con una apariencia moderna y elegante que se integra perfectamente en cualquier entorno urbano. Pilona de acero recubierta de pintura epoxi al horno elaborada a base de resina epóxica de alta calidad y resistente al roce y a los productos químicos. Su diseño de forma cilíndrica lo hace fácil de instalar y proporciona una barrera efectiva contra vehículos no autorizados. Ideal para su uso en el bloqueo de accesos, seguridad, señalización vial, robos por alunizaje en todo tipo de entornos generalmente exteriores. Perfecta para ser colocada en zonas exteriores gracias a su recubrimiento que prolonga su vida útil y la hace resistente a todo tipo de agentes externos. Poste metálico de acero, pintado en color negro epoxi con una tira reflectante para proporcionar visibilidad en la oscuridad. La base dispone de 4 orificios para fijar la pilona al suelo mediante tornillería (tornillos no incluidos). Modelo de bolardo para ser fijado al suelo de forma permanente. Diámetro del cuerpo central: 110 mm. Altura del cuerpo central: 1000 mm. Diámetro de la base: 170
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.