Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Vaso de cartón de 120 ml de un solo uso y de gran calidad cuya función es mantener las bebidas calientes especialmente para llevar y consumir fuera del establecimiento. Diseñado con una pared resistente para mantener, de forma óptima, la bebida caliente y evitar quemarse al coger el recipiente. Ideal para aquellos establecimientos que ofrezcan el denominado take away como cafeterías, bares, restaurantes,etc, dónde se vendan bebidas calientes. Producto biodegradable. Alternativa sostenible al uso de plásticos que proporciona una sensación más cómoda durante el consumo de bebidas. Sin tapa incluida. Especificaciones Recipiente de cartón (sin tapa incluida) apto para el consumo diario y de un solo uso que permite el transporte cómodo de bebidas calientes. Gracias a su diseño resistente y fácil de coger, el recipiente permite el transporte de la bebida de manera segura y óptima sin necesidad de quemarse o derramar el líquido. Pack de 50 vasos con capacidad de 120ml. Las tapas no vienen incluidas en el producto pero las puede encontrar en nuestro catálogo. Vasos sostenibles con un diseño resistente a las grasas y amigables con el medio ambiente. Vasos biodegradables y reciclables que ayudan a proteger el planeta. Una excelente alternativa al uso de plásticos perjudiciales para el medio ambiente. Fácil de transportar de un lugar a otro dependiendo donde se quiera ejercer su uso. Producto fácil y rápido de usar. Puede usarse con o sin tapa (no incluida). Mantendrá tu bebida sellada y sin derramar el líquido. No apto para microondas ni hornos. Por lo general se puede servir todo tipo de bebidas para llevar como infusiones, té, café, chocolate, agua, zumo, etc. Principalmente se utiliza para el transporte de cafés. Ideal para los apasionados del café. Excelente para ocasiones especiales como, bodas, cumpleaños, comidas familiares, picnics, etc. Adecuado para bares, restaurantes, tiendas locales, caterings, oficinas y establecimientos que dispongan de productos y
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.