Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Prise intelligente double wifi - R6073 - WooxLa prise murale intelligente double wifi Woox R6073 signée Woox est un accessoire pratique et innovant pour votre maison connectée. Que ce soit pour allumer ou pour éteindre à distance vos appareils électriques, elle s'avère très fonctionnelle.Avec son protocole de communication WIFI, cette prise murale intelligente peut être contrôlée à distance via l'application Woox Home disponible sur les appareils iOS et Android, même lorsque vous n'êtes pas à la maison. En effet, elle est équipée de la norme Wifi 2,4 GHz 802.11 b/g/n et d'une plage de fréquence Wifi de 2,4-2,472 MHz. Avec une puissance de transmission de 13,18 dBm et une portée Wifi de 30 mètres, cette prise murale intelligente peut se connecter facilement à votre réseau Wi-Fi domestique.Cette prise murale peut gérer une puissance allant jusqu'à 3680W et une tension d'entrée AC de 230V avec une fréquence de 50/60 Hz. Ainsi, elle peut alimenter efficacement vos appareils ménagers. Elle est faite en PC ignifugé de qualité supérieure, avec un indice de protection (IP) de IP20 pour garantir la sécurité de votre foyer.Ce dispositif est également doté d'un design ergonomique qui facilite son installation et son utilisation. Vous pouvez aussi programmer des horaires de fonctionnement pour une utilisation plus efficace de l'énergie, et vous pouvez même surveiller votre consommation d'énergie en temps réel.Caractéristiques principales :Protocole de communication : WIFIMatériel : PCIgnifugation : UL94 V0 750℃ ignifugéIndice de protection (IP) : IP20Puissance : 3680WTension d'entrée : AC 230VFréquence : 50 / 60HzCharge Max : 16A 230V 3680WWiFi standard : 2,4 GHz 802.11 b/g/nPlage de fréquence WiFi : WiFi 2,4-2,472MHzPuissance de transmission : 13,18 dBmPortée WiFi : 30 mTempérature de fonctionnement : 0 - 35℃Température de stockage : -10 à 60℃Humidité max : 5%-95% HRCouleur : BlancDimensions : 104 mm de large x 50 mm de long x 82 mm de haut (y compris douille + broches)Poids
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.