Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Toma Wifi Inteligente - NOUS A1El enchufe Wifi inteligente - NOUS A1 añade funcionalidad inteligente a su hogar. Con varias tecnologías avanzadas, este versátil dispositivo está especialmente diseñado para simplificar su vida diaria. Puede controlar a distancia sus electrodomésticos mediante una conexión inalámbrica. Este accesorio incorpora el protocolo de comunicación IEEE 802.11b/g/n, por lo que es compatible con muchas redes WiFi domésticas, pero también ofrece velocidades de transferencia de datos que van de 11 Mbps a 600 Mbps. Este enchufe también utiliza transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, lo que proporciona una conexión fiable y estable con sus dispositivos.Este dispositivo es compatible con la aplicación móvil NOUS Smart Home, disponible en plataformas iOS y Android. Esto facilita el control del enchufe Smart Wifi desde tu smartphone. Esto significa que puedes encender o apagar tus aparatos eléctricos desde cualquier lugar utilizando tu smartphone. También puedes programar horarios para automatizar tus electrodomésticos y adaptarlos a tu vida diaria o a tus preferencias. Para sacar el máximo partido al enchufe, necesitarás un smartphone con iOS 8 o Android 4.4 o posterior.El modelo NOUS A1 dispone de una función de control de la energía para ayudarte a gestionar eficazmente tu consumo eléctrico y ahorrar energía. Combinando practicidad y rapidez, este enchufe inteligente es compatible con asistentes de voz populares como Amazon Alexa y Google Home. Así, podrás supervisar tus dispositivos conectados mediante sencillos comandos de voz, lo que hará que tu hogar sea aún más inteligente. Configurarlo es muy sencillo, ya que solo tienes que conectarlo a tu red WiFi doméstica y descargar la app NOUS Smart Home en tu smartphone.El enchufe NOUS A1 Intelligent Wifi Socket está fabricado en plástico resistente al calor para mayor durabilidad y seguridad. Está protegido contra el polvo y las s
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.