Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Enchufe de pared WiFi inteligente doble - R4053 - WooxEl enchufe Woox Dual WiFi Smart Socket ofrece una solución práctica para controlar sus aparatos eléctricos, tanto si está en casa como a distancia. Además de sus funciones inteligentes, se puede utilizar como un enchufe normal para sustituir una toma de pared existente. Gracias a la aplicación Woox Home, disponible gratuitamente en App Store y Google Play Store, puedes encender y apagar fácilmente el enchufe inteligente Woox a distancia. También puedes programar las horas en las que el enchufe se apagará automáticamente o crear un calendario para encenderlo y apagarlo a las horas que tú elijas. Además, el enchufe inteligente R4053 de WOOX se conecta simplemente a través de WiFi, sin necesidad de un puente o concentrador adicional. Una vez conectado a tu red WiFi, el enchufe de pared inteligente WOOX está listo para usar, lo que te permite hacer que tus electrodomésticos sean más inteligentes sin necesidad de una suscripción de pago o equipos adicionales. Por último, este enchufe de pared inteligente WOOK R4053 Dual Wifi es compatible con Amazon Alexa y Google Home, lo que le permite controlar por voz todos sus dispositivos conectados WOOK. Tenga en cuenta que necesitará adquirir un dispositivo Alexa o Google Home para utilizar el control por voz. Características principales: Color: blanco Dimensiones: (L) 146*(W)86*(H)32 mm Peso: 260 g Material: PC Rango de tensión: 90-250 V CA Corriente máxima: 13 A Potencia máxima: 2990 W Frecuencia inalámbrica: 2,412~2,484 GHz Estándares inalámbricos IEEE: IEEE802.11b/g/n Tipo de seguridad: WEP61/WEP/128/TKIP/CCMP(AES) Mecanismo de seguridad: WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK Consumo de energía inalámbrica: ≤0,3W Condiciones de funcionamiento Temperaturas: -30~60℃
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.