Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Toma de pared Walli N Outlet tipo F (schuko) Antracita - FGWSONF-011-8 - FIBAROLa toma de pared Walli N Outlet tipo F (schuko) Antracita - FGWSONF-011-8 ofrecida por FIBARO es un dispositivo esencial para transformar su casa en un espacio conectado. Combinando innovación y practicidad, esta toma dispone de una función de control remoto inteligente. Esta opción le permite encender y apagar a distancia los dispositivos conectados, ofreciéndole la posibilidad de gestionar o programar los aparatos eléctricos esté donde esté.Este modelo FGWSONF-011-8 de tipo F ofrece una amplia compatibilidad con una gran variedad de dispositivos eléctricos en función de sus necesidades específicas. Su gestión inteligente de la energía también le da la opción de medir su potencia activa, así como de controlar y limitar su consumo de energía.Este enchufe FIBARO soporta el modo protegido Z-Wave con dos niveles de seguridad S0 con encriptación AES-128 y S2 Autenticado con encriptación basada en PRNG. Esta característica permite que sus dispositivos se comuniquen de forma segura y fiable. Gracias a este protocolo, puede utilizarse con todos los dispositivos certificados Z-Wave, ofreciendo una amplia compatibilidad para una perfecta integración en su sistema domótico.En cuanto a la instalación, la Walli N Outlet tipo F puede equiparse con tapas FIBARO Walli u otras cajas de empotrar eléctricas compatibles, lo que facilita su instalación y su integración armoniosa en cualquier decoración. Además, la visualización de la carga actual mediante un bisel LED multicolor ofrece una indicación visual instantánea del estado del aparato, añadiendo un toque moderno a su espacio.Características principales:Protocolo de radio: Z-Wave (chip serie 500)Alcance: hasta 50 m en espacios abiertos, hasta 40 m en edificiosAlimentación: 110-230V ~ 50/60 HzCables recomendad
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.