Procesos De Gestión De Calidad En Hostelería Y Turismo. Hoti0108 - Promoción Turística Local E Información Al Visitante

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(2)
15,75 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 19 al 23 de Septiembre por 3.5 €

Características

REF. 9788411038119 / EAN 9788411038119

Libro nuevo. Entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. Objetivos - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. Contenidos La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo Introducción El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves Aspectos legales y normativos El plan de turismo español Horizonte 2020 Resumen La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística Introducción Organización de la calidad Gestión por procesos en hostelería y turismo Resumen Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo Introducción Procesos de producción y servicio Supervisión y medida del proceso y producto o servicio Gestión de los datos Evaluación de resultados Resumen

DATOS GENERALES

Editorial
IC Editorial