Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Interfono universal 5 y 2 hilos - 1133/15 - UrmetLa estación universal de 5 y 2 hilos URMET es un intercomunicador adaptable, de alto rendimiento y fácil de usar que satisface sus necesidades de comunicación fiable y segura. Dispone de un botón de abrepuertas y un control de volumen de llamada integrado con tres posiciones: alto, medio y silencio. También dispone de dos ranuras adicionales para añadir nuevos botones. El conjunto universal URMET es fácil de instalar gracias a su amplia base y a sus numerosos puntos de fijación, así como a su gran volumen interior diseñado para alojar múltiples accesorios. Con unas dimensiones de 236 x 101 x 65 mm, se integra discreta y armoniosamente en cualquier entorno. Por último, su gran compatibilidad con una amplia gama de marcas y sus prácticas características la convierten en una solución de comunicación fiable y fácil de usar para mejorar la seguridad y el confort de su hogar u oficina. Características principales Compatible con una amplia gama de marcas. Amplia base para cubrir la posición del teléfono que se sustituye. Numerosos puntos de fijación para el ajuste vertical (tacos y tornillos suministrados). Gran volumen interior para múltiples accesorios. Microteléfono ABS blanco satinado, equipado con altavoz, timbre y micrófono. Se conecta a la base mediante un cable en espiral que puede enchufarse a una toma RJ. Un botón de desbloqueo de la puerta en ABS blanco con acabado liso. Un botón adicional de ABS blanco liso (contacto de cierre libre de potencial 2A/24V máx.). Control de volumen de llamada integrado y accesible por el usuario con 3 posiciones: Alto-Medio-Apagado Indicador luminoso rojo de desconexión. Dos ranuras disponibles para botones adicionales. Dimensiones (Al x An x Fo): 236 x 101 x 65 mm.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.