Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WOODS AND GO DESIGN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98944986
-
Email:
-
s.sequerra@nullcreate-store.com
-
Dirección:
-
C/ La safor, s/n, 46715, L'Alqueria de la comtessa
-
Sede:
-
ESP
Gran potenciaDispone de una sola velocidad de 1000 RPM (revoluciones por minuto). Esto permite la eliminación eficiente de las pelusas y bolitas de las prendas de vestir, dejándolas limpias y renovadas en poco tiempo. Ergonómico y fácil de usarSu diseño ha sido cuidadosamente pensado para adaptarse cómodamente a la mano, lo que permite un manejo firme y preciso, facilitando el acceso a áreas específicas sin esfuerzo. Además, con solo presionar un botón, el quitapelusas se enciende y está listo para su uso. Cuchillas de acero inoxidableEsto significa que las cuchillas conservarán su calidad y nitidez a lo largo del tiempo, incluso cuando entren en contacto con tejidos o fibras que pueden ser abrasivas. Gran autonomía y carga Micro-USBCuenta con una autonomía de 45 minutos por lo que será posible realizar múltiples sesiones de eliminación de pelusas sin interrupciones constantes para recargarlo. Se carga de manera práctica y versátil mediante un puerto micro-USB. Cuenta con sistema de seguridadSu sistema está pensado para garantizar tu seguridad al momento de limpiar o mantener el quitapelusas. Las cuchillas se bloquearán y quedarán inmovilizadas cuando el quitapelusas no esté en uso, evitando cualquier posibilidad de accidente o lesión. Incluye cepillo de limpiezaEste accesorio está diseñado específicamente para facilitar y mejorar la limpieza del quitapelusas después de su uso.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.