Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Digital bay srl
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NIF/VAT Nº:
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IT07173191219
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Email:
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l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
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Teléfono:
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393479357858
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Dirección:
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Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
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Sede:
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ITA
Rack para Equipos Informáticos con Profundidad Ajustable de 23 a 41 Pulgadas con Ruedas con Patas Niveladoras con Anillas Pasacables para Gestión de CableadoEl rack de marco abierto 18U le permite el almacenamiento de equipos de servidores, red y telecomunicaciones, con diseño flexible de profundidad ajustable. Fácil montaje Con un diseño orientado a la sencillez de uso, este rack 18U con 4 postes incluye marcas que indican tanto el fondo, como las unidades (U) del rack, con un amplio rango de ajustes (23 a 41 pulgadas) que facilitan la adaptación del rack al equipo. Duradero diseño Este duradero rack de posición vertical es compatible con una capacidad estática de peso de hasta 554kg, y capacidad dinámica de peso de hasta 300kg. El rack también ofrece compatibilidad con la norma EIA/ECA-310, con un diseño universal a su vez compatible con la mayoría de equipos para racks de equipos de redes. Como solución completa para el almacenamiento de servidores que permite ahorrar tiempo y resulta sencilla, el rack móvil para servidores incluye accesorios opcionales, como ruedas, pies niveladores y ganchos para la gestión de los cables. Su base tiene además agujeros taladrados de fábrica que permiten atornillar el rack al suelo, en caso necesario, todo lo cual permite más estabilidad en posición vertical. Favorito de los profesionales de informática desde 1985 StarTech.com somete todos sus productos a pruebas sobre compatibilidad y rendimiento, a fin de garantizar que cumplen o sobrepasan las normas de la industria, para así ofrecer productos de la más alta calidad a los profesionales de informática. Los asesores técnicos locales de Startech.com tienen una amplia experiencia con los productos y trabajan directamente con los ingenieros de Startech.com para ofrecer a los clientes asistencia preventa y postventa. Avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.The StarTech.com Advantage
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.