Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Armario Rack de 19" de pared de la gama RackMatic SOHORack ASW-DIY. Armario Rack DIY (Do It Yourself), que se suministra desmontado en una caja de cartón que ocupa 1/3 (aproximado) del tamaño del armario montado. El montaje se realiza en 5 minutos y el armario queda sólido, estable y robusto. Al estar desmontado, facilita el transporte y el almacenaje. Los bastidores interiores son configurables en profundidad. Especificaciones Armario Rack de 19" de pared de la gama RackMatic SOHORack ASW-DIY. Armario Rack DIY (Do It Yourself), que se suministra desmontado en una caja de cartón que ocupa 1/3 (aproximado) del tamaño del armario montado. Armario mural de 6U y tamaño exterior en mm de 600 (ancho) x 450 (profundidad) x 375 (alto). Los bastidores interiores son configurables en profundidad. La distancia del bastidor frontal al fondo del armario (fondo útil) podría llegar a ser de hasta 360 mm, separando al máximo el bastidor frontal y el trasero. Puerta con cristal de seguridad que le confiere un diseño más atractivo y cerradura con llave. Apertura de la puerta de 180 grados. Orificios para el paso de cables, en el panel superior e inferior. Estos orificios para el paso de cables, se pueden dejar abiertos o cerrados con una plancha metálica. Perforación para hasta dos ventiladores de 12 cm en el panel superior (ventiladores no incluidos). Agujeros en la chapa posterior para la fijación del armario a la pared. Paneles laterales con sistema de quita y pon sin tornillería, para un cómodo acceso lateral al cableado y a los accesorios alojados. Opcionalmente se puede instalar cerradura en los paneles laterales, para evitar accesos indeseados. Se entregan al cliente desmontados para facilitar el transporte y el almacenaje. Se montan en 5 minutos, quedando un armario mural sólido, robusto, y listo para ser instalado. Fabricados en acero SPCC pintado de color negro. Cumplen con las más exigentes normativas y estándares ANSI/ EIARS-310- D, IEC297-2, DIN41491 (part 1,
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.