Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Kit de KVM (Teclado, ratón y monitor de 17") en formato de rack 19" y 1U de altura cuando está plegado. Fabricado en resistente metal de color negro. Dispositivo de 19" que se fija a los bastidores frontal y trasero del armario rack. En el frontal dispone de asa para estirar el KVM a modo de cajón, pues dispone de barras deslizantes con rodamientos de alta calidad. El monitor TFT de 17" puede ser desplegado independientemente de que la guía esté retraida o extraida. Al desplegar el monitor quedan accesibles el teclado, el touchpad y controles de la consola. Especificaciones KVM Rack 19" Monitor TFT de 17" con resolución de 1280x1024 pixels con soporte DDC2B para el ajuste automático de la resolución VGA. Configuración de teclado español (ES) de 105 teclas y touch-pad con dos botones para evitar el uso de ratón en ambientes industriales. En la parte posterior dispone de conector VGA (HD15 hembra), conector de teclado y ratón (2 x MiniDIN hembra) y conector USB (1 x USB A hembra). Permite la conexión de teclado y ratón, tanto por USB como PS2 (dispone de selector en la parte posterior). Dispone de controles OSD del monitor en el marco frontal, accesibles cuando el monitor está desplegado (ON/OFF y configuración del monitor). Cerradura de seguridad en el panel frontal para evitar accesos de personal no autorizado. Ideal para utilizar con servidores o conjuntamente con un conmutador de CPUs. Se suministran brackets para fijación al bastidor trasero del armario rack 19", los cuales pueden ser configurados en profundidad. La distancia mínima entre bastidor frontal y trasero ha de ser 550mm. La distancia máxima entre bastidores puede llegar a ser de hasta 800 mm. Peso: 16.5 Kg. Fondo: 58 cm (retraido) y 1 m (extraido). Tamaño: 44 x 4.5 x 58cm (Ancho x Alto x Largo. Fuente de alimentación incluida en el propio dispositivo. Se conecta directamente a la red eléctrica 220 VAC. Interruptor de ON/OFF en la parte posterior de la carcasa. Se suministra con cable de
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.