Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Cablematic Dos Mil, SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62231261
-
Email:
-
marketplace@nullcablematic.com
-
Teléfono:
-
+34 934987113
-
Dirección:
-
Santander, 61, 08020, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Armario Rack Mural de 19” pulgadas de la marca RackMatic SOHORack de 7 U de altura. Tamaño externo de 540 mm (ancho) x 400 mm (profundidad) x 370 mm (alto). Fabricados en acero de alta calidad laminado en frio con grado DC-01, 6112 o 7122 y conforme al estándar EN 10130, pintado en color blanco (RAL7035). Los armarios rack se suministran desmontados. Prestaciones profesionales y aptos para el montaje en salas de servidores. Especificaciones Rack mural de 19” pulgadas de la gama RackMatic SOHORack. Tamaño del armario (ancho x profundidad x alto): 540 x 400 x 370 mm. Estructura completa y con las guías rack 19” frontales, ajustables en profundidad para adaptarse a cualquier necesidad. Los bastidores rack 19” pulgadas frontales son ajustables en profundidad, ya que están montados sobre carriles que permiten su desplazamiento. Grosor de los perfiles rack, de 1.5 mm. La distancia del bastidor frontal al fondo del armario (fondo útil) es de 315 mm máximo y 275 mm mínimo. Puerta con cristal de seguridad que le confiere un diseño más atractivo y cerradura con llave. Apertura de la puerta de 180 grados. La puerta frontal es de cristal templado de 4mm con normativa EN 12150-1. La trasera es metálica para mejor ventilación del interior. La tapa superior e inferior tiene los troqueles de pasacables para el acceso tanto superior como inferior del cableado al interior. La tapa superior está adaptada para la instalación de 2 ventiladores de 120mm de lado (ventiladores no incluidos). Carga máxima soportada: 80 Kg. Agujeros en la chapa posterior para la fijación del armario a la pared.(Tornillería no incluida) Compatible con los estándares EN 12150-1, DIN 1743, DIN 53571, EN IEC 60297, EN IEC 60917, EIA/ ECA-310 (D/E). Normativas de sostenibilidad climática y ambientales tales como EN 61587-1/4.2, IEC 60068-2-1, IEC 60068-2-2, IEC 60068-2-30. Compatible 19” International Standards, ETSI. Armario fabricado en acero SPCC de grosor 1.2mm, pintado en color blanco
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.