Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
MERY PRODUCTS SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB08190985
-
Email:
-
mery@nullmery.es
-
Teléfono:
-
936353000
-
Dirección:
-
CALLE PROGRESO 41, 08850, GAVÀ
-
Sede:
-
ESP
El accesorio para ducha de Rayen es perfecto para la ducha de tu baño. Puede ser colgado del soporte de la ducha sin necesidad de ningún tipo de instalación. Cuenta con dos ventosas para una fijación óptima a la pared de la ducha. Incluye también dos ganchos incorporados para que puedas colgar esponjas y cualquier tipo de accesorio de baño. El accesorio para ducha de Rayen también incorpora dos dispensadores de jabón para que puedas usarlos cómodamente mientras te duchas. Dispone de protectores. Fabricado con materiales de gran calidad. Características principales del accesorio de ducha de Rayen: Fabricado con materiales de gran calidad. Puede colgarse del soporte de la ducha. El accesorio para ducha de Rayen no necesita instalación. Ahorra espacio y ordena tus accesorios de ducha. Dispone de dos ganchos incorporados para que puedas colgar lo que desees. Incluye dos ventosas para una fijación perfecta. Con el accesorio para ducha de Rayen ganarás espacio y orden en la ducha ya que puedes almacenar una gran cantidad de accesorios de ducha, geles, jabones, esponjas, etc.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.