Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Multiprise intelligente Smart 3F Power Strip - R6132 - WooxLa multiprise intelligente Smart 3F Power Strip de la marque Woox fait partie des accessoires innovants spécialement conçus pour compléter votre smart home. Elle présente différentes fonctionnalités à l'instar de rois prises Schucko, Type F, avec une puissance maximale de 3680 watts et une tension d'entrée de 16A, 230V AC, 50Hz.Elle est compatible avec les assistants vocaux Google et Amazon Alexa. En prime, la multiprise est équipée de protections contre les surcharges et les courts-circuits (pour les ports USB), ainsi qu'un obturateur de sécurité pour les enfants.Avec ses dimensions de 350 x 65 x 40 mm et un poids net de 590 g, ce modèle est compacte et facile à transporter. À cela s'ajoute sa lumière LED WiFi bleue et la LED de bouton d'alimentation bleue pour une visualisation facile de l'état de la connexion WiFi et de l'alimentation.Caractéristiques principales :Dimensions du produit : 350(L)*65(L)*40(H)mmLongueur du cordon d'alimentation : 150 cmMatériau : PCProtection contre les infiltrations (IP) : IP20Prises : 3x Schucko, Type FPuissance max : 3680 wattsTension d'entrée : 16A, 230V AC, 50HzPuissance maximale de la prise : 16AModule WiFi : WB3SNorme de réseau : IEEE 802.11b/g/n WiFi & Bluetooth 4.2Puissance de transmission max. Puissance de transmission : 17,8 dBmFréquence sans fil : 2.412~2.472GHzTempérature de fonctionnement : -10°C ~ +35°CHumidité de fonctionnement : 0 ~95%RHPorts USB : 2x USB 2.0 + 2x USB-CSortie totale USB : 5V 3APuissance nominale totale de l'USB : 15WSortie USB simple max : 5V 3APuissance nominale de l'USB seul : 12WPrise en charge de la commande vocale : Assistant Google, Amazon AlexaProtection contre les surcharges : Oui, 17,3A / 7,3A (USB)Protection contre les courts-circuits (USB) : OuiProtection de l'obturateur de sécurité pour les enfants : OuiCouleur du boîtier : BlancCouleur des boutons : BlancCouleur de la LED WiFi : BleuCouleur de la LED du bouton d'alimentation : B
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.