Relaciones Públicas Y Organización De Eventos De Marketing

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(71)
24 € 22,80 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 8 al 9 de Julio gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
24 € 22,80 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 10 al 12 de Julio por 3.5 €
    Vendido por
    Vendedor Nacional
    (44)
    25,20 € 24 €
      Envío a domicilio:
      Fecha estimada de entrega del 10 al 12 de Julio por 2.99 €

      Características

      REF. 9788428344548 / EAN 9788428344548

      Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos,  los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento. En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos. Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar eventos; desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicació

      DATOS GENERALES

      Editorial
      PARANINFO
      Idioma
      Castellano