Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
ReX actúa como enlace fiable entre el concentrador y los dispositivos Ajax. En función de las necesidades, todos o sólo algunos de los detectores pueden funcionar a través del extensor de rango inteligente. Al mismo tiempo, el número de dispositivos conectados a ReX no afecta a la velocidad de transmisión de la alarma. Mejora el sistema de seguridadMientras que los extensores de rango convencionales son el eslabón más débil de los sistemas de seguridad, ya que aumentan el riesgo de pérdida de señal de alarma durante la transmisión, ReX lleva la fiabilidad y resistencia de Ajax a un nuevo nivel. Después del concentrador, ReX es el segundo centro de decisión. Integra los detectores en un grupo autónomo dentro del sistema. Si la conexión con el concentrador se interrumpe por cualquier motivo, ReX tomará el control: recibirá una señal de alarma del detector y activará la sirena para llamar la atención sobre el incidente y ahuyentar al ladrón. Tan inteligente como el HubReX está gestionado por el sistema operativo inteligente OS Malevich. Este sistema operativo ya ha demostrado su fiabilidad: se utiliza en los concentradores Ajax, que proporcionan seguridad a cientos de miles de locales en todo el mundo. ReX dispone de la misma información que el panel central Ajax, controla los dispositivos conectados al sistema, toma decisiones a la velocidad del rayo y está siempre alerta. Las capacidades y el papel de ReX en el sistema de seguridad seguirán creciendo con las actualizaciones gratuitas del sistema operativo Malevich para todos los usuarios. Preparado para resistir los ataques de intrusosReX está protegido contra ataques de software y hardware. El sistema operativo Malevich OS que ejecuta ReX es invulnerable a virus y manipulaciones, evitando la interrupción por ataques al código del firmware. Es imposible piratear ReX interceptando su señal
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.