Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN Mueble de jardín compuesto por mesa rectangular extensible y sillas plegables en teca Indon sie Este conjunto es ideal para compartir una agradable comida en tu jardín en tu balcón o terraza VENTAJAS Mesa extensible Puedes adaptar su longitud según tu espacio y el número de invitados Puede medir de 180 a 240 cm y por lo tanto acomodar de 6 a 8 personas Sigue siendo compacto para el almacenamiento gracias a su extensión de mariposa que se desliza fácilmente debajo de la parte superior Las sillas plegables ahorran espacio, son elegantes y prácticas Son livianas y, por lo tanto, fáciles de colocar y store Simple y elegante con su diseño puro y atemporal, este conjunto se adaptará a todas sus decoraciones y proporcionará un ambiente cálido y acogedor tanto en interiores como en exteriores. La teca es un material robusto y duradero. Es inherentemente adecuado para uso en exteriores y garantizará una larga life for your product CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones de la mesa L 180 240 x W 100 x H 75 cm Extensión de mariposa Dimensiones de la silla L 45 W 40 H 90 cm Altura del asiento 45 cm Material Teca MANTENIMIENTO La teca es un árbol tropical que produce madera imputrescible resistente a la intemperie recomendado para la fabricación de muebles de jardín Eventualmente puede tomar un tinte gris típico de esta madera que no afecta en modo alguno su durabilidad o su solidez Es posible mantener el color de la madera original utilizando aceite de teca GARANTÍA Y DEVOLUCIONES 1 año de garantía contra defectos de fabricación La garantía no cubre el uso indebido o la intemperie del producto. Devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción. El producto debe devolverse sin usar en su embalaje original.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.