Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN: Mesa rectangular extensible en teca indonesia, ideal para compartir una comida agradable en su jardín, en su balcón o en su terraza. Puede alojar hasta 8 personas. VENTAJAS: Mesa extensible. Puede adaptar su longitud según el número de invitados. Puede ser de 180 a 240 cm de largo. Tiene una capacidad de 8 plazas, pero sigue siendo compacto para el almacenamiento. Fácil de mover Su extensión de mariposa se pliega fácilmente. Simple y elegante con su diseño elegante y atemporal, se adaptará a todas sus decoraciones y garantizará un ambiente cálido y acogedor tanto en interiores como en exteriores. La teca es un material resistente y duradero. Es esencialmente adecuado para uso en exteriores. Es resistente a la intemperie y garantizará la longevidad de su producto. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS : Dimensiones: L 180-240 x W 100 x H 75 cm. Extensión de mariposa. Agujero para sombrilla. Material: teca. ENTREVISTA : La teca es un árbol tropical que produce una madera preciosa y resistente a la pudrición recomendada para la fabricación de muebles de jardín. La madera de teca se beneficia de una longevidad excepcional incluso en caso de exposición a un entorno sometido a grandes variaciones térmicas y al mal tiempo. Resiste el óxido y la corrosión y no se expandirá. Con el tiempo, la superficie de la madera puede adquirir un tinte gris, típico de esta madera, que de ninguna manera afecta su durabilidad o resistencia. Sin embargo, es posible mantener el color original de la madera utilizando fijador de madera, aceite de teca o un saturador de madera exótico. ENTREGA Y GARANTÍA: Entrega en 1 paquete. Garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Devolución dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción. El producto debe devolverse sin usar en su embalaje original.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.