Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Practic Domus, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66811886
-
Email:
-
practicdomus@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
638622637
-
Dirección:
-
Carrer Prudenci Comellas, 9-11 Local B, 08242, Manresa
-
Sede:
-
ESP
Sales de baño elaboradas artesanalmente con sal marina del mediterráneo. Tómate tu tiempo y disfruta de un baño relajante con nuestras sales de baño de Aloe Vera.Ingredientes INCI*: maris sal, aloe barbadensis extract, parfum, CI75810.*INCI: Nomenclatura Internacional de Ingredientes CosméticosSales de baño artesanalesLas sales de baño poseen minerales que otorgan un medio idóneo para cuidar nuestra piel, favoreciendo la desintoxicación del organismo, además de un momento de relajación que permitirá una mejora física y emocional.Una de las aplicaciones de la sal más beneficiosa en cosmética natural, es la exfoliación. Gracias a su aporte de multitud de minerales, contribuye a nutrir las capas más profundas de la piel, y posee un poderoso efecto desinfectante y cicatrizante.La sal marina, es la sal procedente de la evaporación del agua del mar. Por regla general, las sales obtenidas por evaporación del agua marina tienen un 86 % de cloruro sódico y trazas de oligoelementos como calcio, cloruro de magnesio, potasio, yodo y manganeso.Modo de uso¡Disfruta de tu momento!Prepáralo todo para la ocasión. Puedes utilizar velas o una luz más tenue para crear un ambiente más relajado. También, puedes ponerte música relajante, u otro tipo de música que te guste a volumen medio o bajo.Llena la bañera. Te recomendamos que el agua esté caliente, para que los poros de tu piel se abran y absorban todos los beneficios de las sales.Para un baño, tendrás que verter todo el contenido de la frasca o tarro. Hazlo cuando la bañera esté a nivel medio, y échalas donde cae el chorro de agua caliente, se disolverán más fácilmente.Es el momento, sumérgete y relájate ¡Disfruta de este baño terapéutico!
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.