Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
¡Si estás pensando en renovar tu cocina, compra Sartén Bergner Retro Aluminio y otros productos Bergner! ¡La mejor calidad al mejor precio ya está a tu alcance!Material: AluminioApto para: InducciónTipo: SarténCaracterísticas: Mango ergonómicoApto para todo tipo de cocinas (eléctricas, gas, vitrocerámica o inducción)AntiadherenteFácil de limpiarColor: NegroForma: RedondoCapacidad: 1 L1,8 LDiámetro aprox.: Ø 20 cmNo Incluye: TapaSartén de 20 x 4.5 cm. Diseño clásico y minimalista con un tono negro elegante a la vez que pulido para resaltar su sencillez.Una distinción importante que hace destacar a la colección Retro de Bergner es su recubrimiento antiadherente. Este se denomina ILAG ultimate coating y consta de tres capas de cerámica antiadherente. Al reforzar el producto con dicho revestimiento interior, obtiene una durabilidad mucho mayor, así como resistencia a la abrasión y corrosión por un uso intensivo. Además, al ser non-stick, permite cocinar mucho más fácilmente y que los alimentos no se queden pegados a la superficie. En su mayoría, la sartén está hecha de aluminio fundido. Dicho material es muy usado en accesorios de cocina por sus excelentes y útiles características, ya que permite conservar, retener y distribuir el calor y energía por toda la superficie del producto. Este aporta una excelente durabilidad y resistencia. El mango de la sartén es resistente al calor y es suave al tacto para lograr un mejor agarre.La base tiene una placa de inducción, la cual hace que el producto se caliente más rápido y de forma equilibrada por toda la superficie. Apta para todas las fuentes de calor que se pueden encontrar en una cocina, ya sean de gas, eléctricas, de vitrocerámica, de halógeno o de inducción.Como ya sabemos, el pasado siempre vuelve y en este caso, lo hace con la colección Retro. Inspirada en la estética vintage, esta colección es la combinación perfecta entre pasado y presente. Con Retro disfrutarás de todas las ventajas de la tecnología más actual, s
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.