Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
¡Si estás pensando en renovar tu cocina, compra Sartén Bergner EXCALIBUR BG Ø 28 cm Gris y otros productos Bergner! ¡La mejor calidad al mejor precio ya está a tu alcance!Material: Aluminio ForjadoCaracterísticas: Para todo tipo de cocinasDiámetro aprox.: Ø 28 cmColor: GrisTipo: SarténCocina recetas sobresalientes con la sartén de 28 cm de Excalibur que distribuye de manera óptima el calor para un cocinado completo de los alimentos y sin puntos calientes gracias al aluminio forjado de alta calidad con el que está fabricado. Este material es único con una base gruesa, repartiendo uniformemente el calor desde el centro hasta los bordes de la sartén y ofreciendo una gran resistencia a la corrosión. Cocina con poco aceite para una cocina sana, ya que ningún alimento se pega a la superficie gracias al revestimiento antiadherente ILAG. Maneja la pieza con total seguridad con su mango ergonómico de hierro con cubierta de silicona de tacto suave para un agarre perfecto. Disfruta de una pieza creada con una base de inducción por puntos apta para todas las placas de cocina del mercado, así como de su diseño exterior en color gris degradado que reflejará tu personalidad en la cocina. De fácil limpieza, se recomienda lavar a mano para extender la vida útil del producto.Excalibur, la colección de cocina más completa y duradera. La colección Excalibur de Bergner aúna los mejores materiales para cocinar con la mayor eficiencia bajo un estilo colorido y sofisticado de alta durabilidad. El conjunto se compone de sartenes de aluminio forjado y prensado con una distribución óptima y rápida del calor por toda la base, unas cacerolas de aluminio fundido y prensado para conseguir la mejor retención del calor, junto con un revestimiento cerámico antiadherente ecológico para un cocinado con mimo y con todo el sabor. Continúa el cocinado en el horno con las bandejas, minicacerolas y boles de gres que soportan altas temperaturas y retienen extraordinariamente la temperatura, realiza corte
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.