Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
¡Si estás pensando en renovar tu cocina, compra Sartén Masterpro GASTRO REECO MP Negro Aluminio 20 cm y otros productos Masterpro! ¡La mejor calidad al mejor precio ya está a tu alcance!Tipo: SarténColor: NegroMaterial: AluminioAluminio ForjadoCaracterísticas: AntiadherenteApto para todo tipo de cocinas (eléctricas, gas, vitrocerámica o inducción)Medidas aprox.: Ø 20 x 5 cm20 cmSartén de 20 cm fabricada en aluminio fundido 100% reciclado de gran durabilidad moldeada de manera estratégica para una mejor distribución y retención del calor que te permitirá ahorrar energía en tu día a día. Compuesta por 2 capas de antiadherente ILAG ESSENTIAL de gran resistencia frente a rasguños y abrasión, ofrece una superficie lisa y suave para realizar tus mejores recetas con el mínimo de aceite. La perfecta distribución del calor desde el centro hasta los bordes de la base, mejora los tiempos de cocción, ahorrando tiempo y energía durante el proceso. Además, cuenta con el sistema Heatdot Technology, un indicador de temperatura que cambia su color a un rojo intenso cuando la superficie del producto está perfectamente caliente y lista para cocinar. Cocina lo que desees con esta sartén compatible con todas las placas de cocina, incluída la inducción. Para un mejor manejo de la sartén, su asa de efecto suave ofrece un mejor agarre para una maniobrabilidad excelente. Libre de PFOA, este producto cuenta con el sello Reeco, el cual certifica su fabricación con materiales reciclados, y los beneficios generados son usados para contribuir a la mejora del medio ambiente. Para alargar la vida útil de la pieza, se recomienda lavar a mano. Con la garantía del sello de calidad Cook & Chef Institute.Ahorre energía y tiempo en su cocina diaria La Colección Gastro de Masterpro está hecha de aluminio fundido 100% reciclado moldeado de forma estratégica gruesa para una mejor distribución y retención del calor, ahorrando energía y proporcionando una excelente durabilidad. ILAG ESENTIAL es un siste
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.