Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
¡Si estás pensando en renovar tu cocina, compra Sartén Masterpro ODIN MP Ø 24 cm Hierro y otros productos Masterpro! ¡La mejor calidad al mejor precio ya está a tu alcance!Características: Asa ergonómicaAntiadherenteApto para todo tipo de cocinas (eléctricas, gas, vitrocerámica o inducción)Diámetro aprox.: Ø 24 cmTipo: SarténMaterial: Hierro FundidoEs una sartén fabricada en hierro fundido de alta calidad, que le otorga una gran resistencia al uso, y, además, está reforzado en su interior con un revestimiento de titanio. El asa es larga, con un diseño que proporciona un buen agarre. Se siente la rigidez necesaria al cogerlo por el asa, lo que disminuye la probabilidad de derramar los alimentos. Es una sartén que es segura, diseñada para durar por mucho tiempo y en especial, es muy cómodo de usar debido a su diseño.Diseñada para quienes hacen diferentes tipos de preparaciones, ya sea en la cocina o en el horno, por lo que se puede cocinar a fuego lento, sin que se quemen los alimentos. Tiene una buena retención del calor, lo que permite que pueda dorar los alimentos a una temperatura alta. También tiene la ventaja de que mantiene la comida caliente por mucho más tiempo y se puede pasar la sartén directamente del fogón al horno sin que se afecte la calidad de sus materiales.El revestimiento que se encuentra en la parte exterior le proporciona una alta resistencia al calor, y de igual manera permite que la sartén pueda distribuir el calor de una forma uniforme, desde el fondo hacia las paredes laterales. El diseño es tradicional y limpio, por lo que se ve bien en cualquier tipo de cocina. En el fondo de la sartén tiene el logotipo de la marca, que hace que sea fácilmente identificable.Es una sartén de hierro fundido usado por quienes necesitan una que sea robusta y de altas prestaciones, y que al mismo tiempo sea altamente versátil. Se adapta a todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. También puede ser usada para cocinar a las brasas o en fogatas, al igua
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.