Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Pack de alarma inalámbrica con IP HUB32LCD Secur Hub - Comelit Secur HUB es el sistema inalámbrico de alarma de intrusión diseñado para una rápida puesta en marcha, instalable y configurable en minutos sin necesidad de utilizar un ordenador. Sólo tiene que seguir el sencillo procedimiento de ayuda guiada. El panel de control incluye conectividad Wi-Fi y LAN, lo que significa que no se necesitan módulos adicionales para conectarse a Internet. Gracias a la ranura para módulos GSM o 3G, que garantizan comunicaciones de reserva incluso en caso de avería de Wi-Fi o LAN, se beneficiará de una seguridad constante. La unidad de control también está conectada de forma nativa a la nube Comelit, lo que permite la gestión remota, que simplifica enormemente las operaciones de configuración. El sistema tiene un alcance de radio que satisface todas las necesidades de las aplicaciones. La comunicación de audio bidireccional, posible gracias a un micrófono y un altavoz integrados, aumenta la comodidad que ofrece el sistema, ya que permite "hablar" con las personas de la casa si es necesario. Gracias a la aplicación Comelit, es posible gestionar su sistema Secur HUB, así como cualquier otro sistema Comelit instalado en su hogar (videofonía, videoprotección y domótica). Además, tiene la posibilidad de visualizar en tiempo real hasta 16 cámaras IP conectadas a su Secur HUB con resolución HD. El vídeo de cuatro de ellas puede ser grabado por la unidad central para recibir, además de las notificaciones de alarma, vídeos cortos que le permitan realizar una comprobación visual. Este kit incluye : 1 unidad de control HUB32LCD 1 módulo GSM HUB2G 3 detectores de movimiento RF12PIR 4 mandos a distancia RF4KEY 1 Sirena de exterior RFSIR702 6 Detectores de apertura RF1MCW
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.