Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Weicon S.L
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NIF/VAT Nº:
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ESB87737912
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Email:
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info@nullweicon.es
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Teléfono:
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914799734
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Dirección:
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Avenida Somosierra 18, 28703, San Sebastian de los Reyes
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Sede:
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ESP
WEICONLOCK® AN 305-72 | Sellador de tubos y roscas con PTFE APLICACIÓN: WEICONLOCK® AN 305-72 es altamente viscoso y de resistencia media. La rosca y el sello de la tubería se pueden desmontar normalmente. El sellador y el adhesivo tienen la aprobación de DVGE y de agua potable. Gracias a la punta dosificadora y al sistema de lápiz Weicon, el adhesivo se puede dosificar de forma óptima y alcanza la fuerza de la mano después de 20-40 minutos. El sellador contiene PTFE (posiblemente "Teflón") y logra grandes resultados debido al efecto de sellado inmediato. PROCESAMIENTO: WEICONLOCK se aplica de forma uniforme directamente desde el bolígrafo con la punta dosificadora; evitar el contacto directo entre la punta dosificadora y el metal. Montar y apretar las piezas. En el caso de las conexiones a presión y de las piezas de mayor tamaño que se van a unir, humedezca ambas superficies de forma fina y uniforme. No vierta WEICONLOCK que ya ha entrado en contacto con el metal de nuevo en la botella. Las partículas de metal causarán el endurecimiento en la botella. Por lo tanto, en la producción en serie se recomienda el uso de dispositivos de dosificación. ALMACENAMIENTO: WEICONLOCK puede ser almacenado durante al menos 24 meses a temperatura ambiente en los contenedores originales sellados. Evite las fuentes de calor y la luz solar directa. El contenido de aire en el bolígrafo mantiene el líquido WEICONLOCK. SEGURIDAD: Cuando se procesen los productos WEICON, deben tenerse en cuenta los datos físicos, de seguridad, toxicológicos y ecológicos y las regulaciones de nuestras Hojas de Datos de Seguridad de la CE (www.weicon.de). DATOS TÉCNICOS: Color: blanco Fluorescente: no Endurecimiento a temperatura ambiente: 20 - 40 min. Resistencia final a temperatura ambiente: 5 - 10 hrs.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.