Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
El dispositivo detecta qué puerta o ventana está abierta, utilizando un contactor de relé Reed británico de alta gama sobre el que actúa el campo magnético. Puede funcionar en modo transmisor, enviando una señal desde el sensor cableado al concentrador.El dispositivo protege incluso las ventanas que se dejan abiertas para ventilar. El acelerómetro registra los cambios del ángulo de inclinación vertical, los choques o las vibraciones y envía una alarma al concentrador.Listo para usar nada más sacarlo de la caja: la batería ya está instalada, por lo que no es necesario desmontar el detector. Con un simple clic, puede conectarse al concentrador de la aplicación móvil. Puede montarse en el SmartBracket en sólo unos minutos.Características técnicasTipo de detector: InalámbricoMétodo de instalación: InteriorCompatibilidad: Sólo funciona con Hub, Hub Plus y ReXElemento sensor: Contactor de relé Reed, acelerómetroRetardo de recepción de la señal de alarma: 0,15 sUmbral de activación: Imán pequeño - 1 cm, Imán grande - 2 cmAlimentación: Pila: Pila CR123ATensión de alimentación: 3 V: Duración de la pila: hasta 5 añosTecnología de radio JewellerAlcance de comunicación con la unidad central - hasta 1200 m en espacio abiertoComunicación bidireccional entre dispositivosFrecuencias de funcionamiento - 868,0 - 868,6 MHzPotencia de salida de RF autoajustable: hasta 20 mWCifrado de paquetes de datos basado en el algoritmo AESTiempo de barrido del detector: 12 - 300 sSensor de temperatura: disponibleRango de temperatura de funcionamiento: de +5°С a +40°СHumedad admisible: hasta 75A prueba de manipulacionesDimensiones: Diámetro: 20 mm, Altura: 90 mmPeso: 29 gCertificación: Grado 2, CEGarantía: 2 años
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.