Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Détecteur de mouvement Zigbee SmartThings - GP-AEOMSSEU - AEOTECLe détecteur de mouvement Zigbee GP-AEOMSSEU d'AEOTEC est un accessoire polyvalent conçu pour la domotique et l'électronique. Il offre diverses applications, telles que la mise à niveau de votre système d'alarme existant, le contrôle automatique de l'éclairage en fonction des mouvements, et la surveillance de la température ambiante. Doté d'un angle de vision de 120° et d'une portée jusqu'à 40 mètres, ce modèle détecte les mouvements avec précision. Grâce à sa compatibilité avec le protocole Zigbee 3.0, il s'intègre aisément à votre réseau domotique, vous permettant de créer des scénarios personnalisés. Par exemple, vous pouvez automatiser l'allumage de l'éclairage lorsque des mouvements sont détectés ou économiser de l'énergie en programmant l'extinction des lumières en l'absence d'activité.En outre, ce détecteur AEOTEC surveille également la température ambiante, vous offrant la possibilité de créer des scénarios automatisés en fonction des variations de température. Vous pouvez ainsi ajuster la climatisation ou le chauffage pour maintenir un niveau de confort optimal dans votre domicile. Pour faciliter le contrôle de l'équipement, vous pouvez le connecter à l'application SmartThings, offrant ainsi une gestion centralisée de vos appareils connectés. Son design discret lui permet de s'intégrer harmonieusement à n'importe quelle pièce de votre maison, garantissant ainsi une expérience utilisateur fluide et une surveillance intelligente de votre environnement intérieur.Caractéristiques principalesSurveiller le mouvement et la températureAngle de vision de 120°Protocole radio : Zigbee 3.0Type de pile : 1 x CR2Autonomie de la batterie : jusqu'à 1 anFréquence radio : 2,4 GHzUtilisation intérieure/extérieure : à l'intérieur uniquementTempérature de fonctionnement : 0 ~ 40 °CDistance de fonctionnement : 15,2 - 40 mDimension du bouton : 56,6 x 50,2 x 55.7 mmPoids : 95 g
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.