Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Batería de Cocina Bergner Verde al mejor precio.Tipo: Set de CocinaIncluye: Cacerola 24 cmCacerola 20 cmCacerola 28 cmSartén (ø 24 cm)Sartén (ø 28 cm)Sartén (ø 20 cm)3 x SarténUtensilios de cocina x 3Protector x 3Cacerola Con Tapa x 3Número de piezas: 12 PiezasMaterial: BambúAluminioCaracterísticas: AntiadherenteApto para todo tipo de cocinas (eléctricas, gas, vitrocerámica o inducción)Lavar a manoColor: Verde¡Una cocina que cuida su estética, se preocupa por la calidad y también por el medio ambiente! Completarás tu casa con todas estas magníficas piezas: 3 cacerolas, 3 sartenes, 3 utensilios de cocina y 3 protectores de sartén. Sartenes y cacerolas fabricadas en aluminio prensado, que garantiza una excelente conductividad térmica. Esto te permitirá una rápida cocción de los alimentos y unos resultados de éxito. Cuentan con un revestimiento interior antiadherente que evita que los alimentos se peguen en la superficie y permite conservar el máximo sabor de cada uno de ellos. Podrás cocinar con total seguridad y comodidad, gracias a las asas y mangos resistentes al calor y de tacto suave. Además, las tapas transparentes de las cacerolas te permitirán observar en todo momento el estado de la cocción, a la vez que te ofrecen una gran durabilidad y resistencia. Por último, gracias a los protectores que te ofrece este set tan completo, podrás proteger tu menaje de cocina con total confianza mientras lo guardas en tu mueble. Cada una de las piezas de este gran set se recomiendan lavar a mano. Earth black es la nueva colección eco-friendly de Bergner. Con un diseño y estética inspirada en la naturaleza, las piezas de la colección Earth black apuestan por materiales duraderos y 100% reciclables, libres de sustancias tóxicas, contribuyendo, de esta manera, a reducir las emisiones de CO2.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.