Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Ventajas del producto Diseño aireado Estructura de ratán Cojín de asiento incluido Déjese llevar por nuestra colección PADANG y su diseño relajante. Diseñada en ratán, las formas de esta colección son aéreas y particularmente envolventes para momentos de pura relajación. Auténtica por su material cálido y moderna por su estilo bohemio, esta colección aportará encanto y suavidad a sus estancias. Un sillón envolvente Póngase cómodo en el sillón PADANG. Su diseño envolvente y su vaporosa forma de cáscara de huevo le permitirán relajarse plenamente. El sillón está fabricado en ratán e incluye un cojín para que pueda relajarse suavemente. Para una relajación óptima, le recomendamos que adquiera un cojín para el respaldo. Este sillón fuera de lo común atrae todas las miradas, tanto dentro como fuera de casa. ¡Déjese tentar por el encanto de PADANG! Para más información Esta silla puede utilizarse al aire libre, pero le recomendamos encarecidamente que la lleve al interior durante el invierno. Cuidados y mantenimiento Limpie regularmente el polvo con un paño limpio, suave y seco. No utilice productos abrasivos ni ácidos. No utilice nunca disolventes. Sólo limpieza profesional. No coloque los muebles de ratán cerca de radiadores u otras fuentes de calor, ya que el material podría secarse demasiado y agrietarse. No se suba a la silla / No se balancee. Especificaciones Material : Ratán Color : Natural Material del cojín : 100% Poliéster Color del tejido : Blanco Gramaje: Espuma de poliuretano 215g/m Relleno: Espuma de poliuretano (16kg/m3) Funda extraíble : Sí Dimensiones Sillón: A 74 x P 74 x Alt 140cm Asiento: A 52 x P 54cm Altura del asiento: 37 / 39cm (sin / con cojín) Respaldo: ancho 69 x alto 94 cm Altura brazos: 60cm Cojín: L 52 x A 54 x E 2cm Peso maximo: 110kg
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.