Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Las ventajas del producto : Cubierta desmontable Altura regulable de las patas Sillón Cocooning Sillón Cocooning Nuestra colección Shella hace honor a la comodidad con su mullido asiento y su reconfortante respaldo. Coqueta y elegante, esta colección combina un diseño vintage, sencillo y chic. Su tejido de terciopelo o borreguito ha sido cuidadosamente elegido para aportar toda la suavidad que le faltaba a sus interiores. En cuanto a sus patas metálicas, no dejarán de dar un toque moderno a tus muebles. Shella está disponible en varios colores y tejidos. Un sillón elegante y cómodo Este sillón es el complemento perfecto para cualquier habitación. Su diseño sencillo y vintage te enamorará. Su bonito tejido borreguito así como su acogedor asiento son la combinación perfecta para añadir un toque de confort y calidez a su habitación. Las patas ajustables de metal negro mate darán a esta silla un aspecto moderno y combinarán con cualquier decoración. La cubierta es etraíble y fácil de limpiar. Tanto si lo utiliza como sillón en el salón o como asiento para el tocador en el dormitorio, este sillón acolchado aportará sin duda un toque de elegancia a su interior. No espere más y sucumba hoy mismo a su encanto. Características Cojín del asiento : Sí Peso neto: 6,3 kg Acolchado del asiento: espuma de poliuretano (gramaje: 24 kg/m3) Relleno del respaldo : Espuma de poliuretano (gramaje : 24kg/m3) Acolchado de los brazos : Espuma de poliuretano (gramaje : 24kg/m3 ) Dimensiones Sillón : Anch 57 Prof 59 Alt 84,5cm Cojín del asiento : Anchura 40 / 38 Profundidad 42cm Grosor del cojín del asiento : 3 cm Respaldo: ancho 53 alto 40 cm Altura del reposabrazos: 63 cm Patas: 2.5 / 1.5 H 40cm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.