Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Sirena de alarma exterior con flash - Diagral DIAG57AAXLa sirena de exterior con flash DIAG57AAX disuade a los intrusos gracias a su potente sirena que se activa en caso de intrusión en la vivienda. Alertará al vecindario y ahuyentará al intruso. Su luz intermitente permite localizar la alarma.El detector está conectado directamente a la centralita, que supervisa continuamente su buen funcionamiento por radioenlace. En caso de cambio de pilas o avería del producto, se le informará (mediante información de voz desde la central y notificación push con la aplicación e-ONE).La sirena dispone de 2 tonos de llamada diferentes, una alarma de intrusión (modulación estridente y disuasoria) y una alarma de incendio (modulación específica audible a gran distancia). Elija el nivel de timbre que desee, desde un simple pitido hasta un potente disparo.Sirena flash de exterior: lospuntos fuertes Integre su sirena exterior en su sistema de alarma e-ONE con toda tranquilidad, gracias a la aplicación dedicada y a su guía "paso a paso". La instalación de la sirena es totalmente inalámbrica.Señalización e iluminación local de la activación y desactivación del sistemaSe pueden programar varios niveles de activación en el sistema, desde simples pitidos hasta una activación eléctrica de 3 minutos.La sirena está protegida contra la apertura y el desgarro. En conexión directa con la central, ésta supervisa continuamente su correcto funcionamiento por radioenlace.Reciba una alerta en caso de incendio. En caso de incendio provocado por un detector de humo o de calor, la sirena dispone de una alarma de incendio específica, diferente de la alarma de intrusiónLa propia sirena informa a la central de la necesidad de sustituir sus pilasLa sirena tiene la etiqueta Origine France Garantie y está certificada NF & A2P 2 escudos que garantiza la máxima fiabilidad.Estéticamente agradable
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
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Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.