Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Sirena de interior para paquete Lens 200 - Thomson Completa su sistema de vigilancia La sirena de interior inalámbrica para el pack Lens 200 es un accesorio funcional. Complementa su sistema de vigilancia y tiene la ventaja de disuadir el vandalismo y los intentos de robo. Compatible con la cámara motorizada para interiores Lens 200 512502 de Thomson, mejora la seguridad de su hogar. La señal acústica de 85 dB alerta al usuario y actúa como elemento disuasorio cuando se activa la protección de la cámara. La sirena de interior complementa las distintas funciones de la cámara Lens y optimiza la protección de sus instalaciones. Sirena fácil de instalar Esta sirena de interior es fácil de instalar. Es inalámbrica y admite una toma micro USB de 5 V CC y 1 A. El kit incluye un adaptador para facilitar la instalación de la sirena. Está diseñada para su instalación en interiores y puede montarse fácilmente en una pared. Gracias a la función "Plug & Play", no es necesario realizar configuraciones complicadas. La sirena está equipada con un código QR, lo que facilita y acelera su instalación. Se puede vincular a la cámara con un simple gesto. Si elige el paquete de seguridad Thomson Lens, podrá conectar hasta 32 accesorios inalámbricos de todo tipo. Diseño sencillo y elegante Diseñada para facilitar la vida a los usuarios y proteger eficazmente una habitación, esta sirena de interior para el paquete Lens tiene un diseño sencillo y elegante. De color blanco, se adapta a todos los estilos de decoración, tanto si vive en una casa moderna, contemporánea o tradicional. Esta sirena se adaptará perfectamente al estilo de su hogar. No desentonará con la arquitectura de la casa, pero contribuirá a su protección contra cualquier acto malintencionado.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.