Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Blucó Brands Distributions, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB06950174
-
Email:
-
lighting@nullbluco.es
-
Teléfono:
-
984 681 069
-
Dirección:
-
Los Prados, 166, 33206, Gijón
-
Sede:
-
ESP
La lámpara portátil orientable y de sobremesa Magnet LED en color negro es ideal como punto de luz auxiliar y multiuso, Cuenta con una batería de gran autonomía recargable por puerto USB, que permite transportar o desplazar el punto de luz sin necesidad de conectarlo a la red. Dispone de un cabezal extraíble en forma esférica, que incluye la fuente de luz LED de alta eficiencia, con una temperatura de color cálida que crea un ambiente acogedor y confortable. Resistente y con una buena calidad de luz Este producto puede usarse en mesitas de noche o de estudio para obtener una excelente iluminación, integrada con calidez y diseño en el lugar donde se coloque. La lámpara está dotada de una alta resistencia y proporcionauna gran calidad de luz, garantizando un uso prolongado. Su único diseño minimalista con una combinación de líneas rectas y redondeadas encaja en una gran variedad de estilos decorativos, Es ideal para salones, dormitorios, o cualquier rincón de tu hogar donde te gusterelajarte. Características técnicas Es ligera y muy cómoda de transportar: Su icónico cabezal extraíble cuenta con un diámetro de solo 12 cm, por lo que podrás despegar de su estructura y llevártelo donde quieras de una manera cómoda. Intensidad regulable: La intensidad de la luz es regulable a través del sistema táctil, que cuenta con memoria del último nivel de intensidad utilizado en su anterior uso. La lámpara está dotada de 3 modos de intensidad (25%, 50% y 100%). Batería de larga duración: La duración de la batería dependerá de su intensidad, siendo de 5h si se utiliza una máxima intensidad y de 20h si se utiliza un 25% de su capacidad lumínica. La lámpara incluye su propio cableUSB-C para su carga. Fácilmente orientable y de gran confort lumínico: Al tratarse
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.