Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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A BUSINESS DC, S.L.
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NIF/VAT Nº:
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ESB86583515
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Email:
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administracion@nullabusinessdc.com
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Teléfono:
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683376226
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Dirección:
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Avenida de Europa nº 10, Edificio CEXCO, 28821, Coslada
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Sede:
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ESP
El somier articulado PIKOLIN metálico es un somier que cuenta con 5 planos de articulación que permiten un accionamiento independiente de cada parte. En medidas de matrimonio tiene dos lechos de articulación única de la zona del cabecero y piecero. Este somier articulado cuenta con soportes de caucho antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor y la barre central que ayudan a repartir el peso de forma más eficiente. Sus 28 láminas de madera están ordenadas de dos en dos logrando una adaptabilidad máxima y favoreciendo la elasticidad. El tercio central está reforzado con regulación lumbar, 6 láminas en medida individual y 12 en medida de matrimonio con reguladores de firmeza independiente que permiten adaptarla a cada persona.Además, cuenta con un arquillo que sujeta el colchón en el piecero. Las patas de 26 centímetros de altura están incluidas, 4 en medida individual y 5 en medida de matrimonio. La altura total del somier al suelo con patas es de 33,5 cm. Si quieres regular tu posición durante el sueño para sentirte totalmente cómodo, este somier articulado es la opción perfecta para ti. Sus avanzadas tecnologías te harán dormir a pierna suelta, ya que gracias a sus 5 planos es muy difícil que no encuentres la postura más cómoda. Además, los somieres articulados cuentan con un motor totalmente silencioso para que selecciones la postura que quieras. Los somieres cuentan con la ventaja añadida de que ayudan a controlar mejor la temperatura mientras duermes, permitiendo el paso de un mayor flujo de aire, que también ayuda a prolongar la vida útil de tu colchón Pikolin. ESTE PRODUCTO SE ENTREGA EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE Y LOS MONTADORES DE PIKOLIN REALIZARÁN LA INSTALACIÓN DEL SOMIER ELÉCTRICO, LO QUE GARANTIZA UN MONTAJE ÓPTIMO PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN QUE PUEDA OCASIONAR UN DESPERFECTO EN EL PRODUCTO.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.