Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Ventajas del producto Combinación de negro y mimbre Puertas correderas Mueble TV funcional Nuestra gama Bianca causará sensación en su hogar. Estos muebles distintivos son la combinación perfecta de madera clara y negro. El detalle que marca la diferencia: el toque de mimbre que añade encanto a los muebles de esta colección: aparador, mueble de TV, mesilla de noche, cómoda y consola. La colección Bianca quedará genial en una decoración escandinava o vintage. Este mueble de TV combina con elegancia un acabado en madera negra con puertas de caña. Sus patas cuadradas y tiradores negros le dan un aspecto original y moderno. También es muy práctico. Sus 2 niveles le ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Sus puertas correderas le permiten acceder fácilmente a su contenido. La base tiene dos aberturas para pasar discretamente los cables de sus equipos. Características Color: Negro y Canage Material: Tablero de partículas con acabado en madera negra Grosor del panel: 1,5 cm Número de puertas: 2 Puertas correderas : Sí Número de tiradores: 2 Material de los tiradores : Plástico negro Número de pies: 5 incluyendo un pie central de refuerzo Dimensiones del producto : Largo 115 x Ancho 40 x Alto 48 cm Dimensiones de la balda : L 48 x A 36cm Dimensiones del panel lateral : L 35 x W 40cm Dimensiones del panel inferior : L 115 x W 40cm Dimensiones de la partición: L 35 x W 37.8cm Dimensiones de la puerta : L 34 x An 31.5cm Dimensiones asa : L 11 x A 2cm Dimensiones de las patas: L 3,6 x A 3,6 x H 10cm Peso : 19,4kg Peso máximo soportado : 35kg
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.