Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
BMGG EUROPE GmbH
-
NIF/VAT Nº:
-
DE316165938
-
Email:
-
info@nullonkron.es
-
Dirección:
-
Billbrookdeich 36, 22113, Hamburgo
-
Sede:
-
DEU
ONKRON G80 es el líder de ventas en los brazos con resorte de gas para pantallas de tamaño medio de 13"-32" pulgadas de hasta 8 kg. Siempre estamos buscando una nueva forma de desarrollar las funcionalidades de este soporte para monitor y introducirlo con las características mejoradas. Por lo consiguiente ahora presentamos la fijacion para pantalla con la placa VESA reforzada de diseño propio con las almohadillas elasticas para proteger la superficie de su dispositivo y brindar la amortiguación. Como el resultado de trabajo del equipo de ingenieros ahora podemos disfrutar de la combinación de calidad, eficiencia y diseño elegante del soporte para monitor G80. Está compatible con la mayoría de monitores de computadora y pantallas planas con el patron de montaje VESA 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. El resorte de gas integrado en el pivote central del brazo permite elevar y bajar monitor y desplazar suavemente hacia delante y atras sin tirones y rebote, procurando estabilidad en la posicion instalada. El soporte de escritorio tiene una gestión de cables integrada para ocultar todos los cables y alambres en su interior. Disfrute de un aspecto limpio y organizado. El soporte G80 se adapta a patrones VESA universales de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. El brazo ofrece inclinación de +90º a -45º y giro de +90º a -90º, amplificando gran variedad de ángulos de visión para trabajar o jugar. Instalación de ajuste C-clamp al borde de su escritorio sin necesidad de hacer agujeros. La almohadilla suave protege la superficie del escritorio de arañazos. Posibilidad de instalación a traves de Grommet. El brazo se fija de manera constante y segura a través de una abertura en su escritorio. Ajuste en C-clamp o grommet para el tablero de 1 a 8 cm.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.