Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
Báscula Digital de Baño SPC Internet ATENEA FIT 3 Blanco Cristal Templado 180 kg 50 x 50 x 28 cm es un producto exclusivo de calidad para el cuidado corporal. Si buscas los mejores productos de higiene personal, los productos SPC Internet 100 % originales son justo lo que necesitas.Color: BlancoConectividad: Bluetooth 5.0Peso máx. soportado: 180 kgMaterial: Cristal TempladoCaracterísticas: Pantalla LEDPeso: 1,5 Kg1,25 kgForma: CuadradoPilas incluidas: SíMedición: Índice de Grasa CorporalBatería recargable: AAAFunciones: Medidor de Masa CorporalIdentificación inteligente de usuarios: puede almacenar datos de diferentes perfilesParámetros físicos y de salud que mide: Índice de metabolismo basalContiene: Manual de usuarioProducto frágil: SíTipo: Báscula InteligenteMedidas aprox.: 50 x 50 x 28 cmNi un gramo de desinformación Somos mucho más que un peso. Por eso ATENEA FIT 3 va mucho más allá y ofrece datos de 18 métricas corporales: para que tengas una visión global, detallada y realista de tu estado físico. Mide el IMC, porcentaje de agua, grasa corporal (en % y kgs.), masa muscular y ósea, tasa de proteína, metabolismo basal, peso corporal magro, grado de grasa (nivel 1 a 7 siendo 4 el nivel óptimo), nivel de obesidad, edad corporal y estima un peso ideal teniendo en cuenta factores como el género y la altura. BÁSCULA INTELIGENTE Y COMPLETA Alcanza tu mejor versión A menudo se habla de grasa corporal, abdominal y visceral sin hacer diferenciación entre ellas, pero distinguir esta última es vital para evitar problemas cardiovasculares, diabetes tipo 2 e hipertensión. ATENEA FIT 3 sí informa sobre el nivel de grasa visceral, un gran indicador de salud. También incorpora la función control de peso, la cual al seleccionar un peso objetivo, informa de cuántos kilos quedan por perder o ganar para llegar a él, diferencia y clasifica entre 9 tipos de cuerpo y hace una puntuación general del 1 al 100. ¡Anímate a mejorar tu nota media y tu calidad de vida! TECNOLOGÍA B
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.