Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
PRESENTACIÓN Este cojín de yoga y meditación de Zafu le proporcionará estabilidad al sentarse y una comodidad óptima durante la práctica de su yoga y meditación. Soporte de la pelvis, se encaja exactamente debajo de los isquiones para sostener las articulaciones de la cadera. Durante el pranayama y la meditación, te ayudará a mantener una postura erguida para no romper la columna de aire y promover así la respiración fluida y profunda al tiempo que proporciona más facilidad, potencia y plenitud a tu respiración. Le ayudará en posturas difíciles al proporcionarle estabilidad a través de su firmeza y le ofrecerá la comodidad necesaria para la meditación. VERSÁTIL Se puede usar como un ladrillo de yoga, pero también durante las sesiones de masaje o para cualquier ejercicio o posición que requiera el apoyo de las rodillas, los codos, los antebrazos o cabeza. Al aliviar su cuerpo y sus articulaciones tanto durante el esfuerzo físico como en reposo, definitivamente será su "aliado de bienestar". ECO-RESPONSABLE Estos productos están hechos de Kapok, una fibra blanca de algodón 100% natural. Hecho a mano por mano de obra calificada en los talleres de ANADEO en Tailandia, en el sitio de cosecha de Kapok. Los compresores de aire comprimido se utilizan para llenar los cojines, aumentando así la densidad del Kapok y mejorando las condiciones de trabajo del personal que opera la delicada etapa de llenado. Este material es 100% reciclable y resistente al uso diario. DIMENSIONES Largo: 35cm Ancho: 18cm Grosor: 13cm Peso: 500 gramos. Las dimensiones posiblemente pueden variar en +/- 1 cm de un modelo o color a otro debido a los telares utilizados.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.