Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara ojo de pez para interiores de 5 MP con micrófono - DH-HAC-EW2501P-0140B - DahuaLa cámara ojo de pez DH-HAC-EW2501P-0140B de Dahua es un modelo para interiores. Montada en el techo, promete una vista panorámica de 360°, mientras que ofrece una panorámica de 180° cuando se monta en una pared. Independientemente de su ubicación, permite vigilar toda una habitación sin puntos ciegos. La cámara está equipada con un sensor CMOS de barrido progresivo de 1/2,8". Proporciona una excelente calidad de imagen con una resolución de 5 MP. Gracias a tecnologías avanzadas como WDR y 3D DNR, la calidad de imagen es muy alta. El amplio rango dinámico o WDR (120 dB) realza simultáneamente las zonas claras y oscuras de una escena para generar vídeo utilizable. Como resultado, el usuario obtiene imágenes nítidas en cualquier circunstancia. La reducción de ruido 3D se utiliza para detectar y eliminar el ruido aleatorio comparando dos imágenes consecutivas. Esta cámara ojo de pez adopta el formato HDCVI (High Definition Composite Video Interface) para facilitar la instalación y el funcionamiento. Con un solo cable, esta cámara transmite simultáneamente señales de vídeo, audio y control. También tiene la ventaja de proporcionar transmisión HD a largas distancias. Transmite vídeo de 5 MP de resolución a más de 700 m a través de un cable coaxial. Principales características del producto : Modelo: Fisheye Tecnología HDCVI Tipo de distancia focal: fija Distancia focal: 1,4 mm Apertura máxima del objetivo: F2,0 Resolución: 5 MP Número de LED infrarrojos: 3 Distancia de infrarrojos: 10 m IR inteligente: automático/manual Audio: micrófono integrado Menú OSD: multilingüe Alimentación: 12 V CC ±30
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.