Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Digital bay srl
-
NIF/VAT Nº:
-
IT07173191219
-
Email:
-
l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
-
Teléfono:
-
393479357858
-
Dirección:
-
Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
-
Sede:
-
ITA
Realice conexiones Gigabit con capacidad de Alimentación a través de Ethernet El cable para red Cat 6 de (2 metros), modelo N6PATC2MRD, cumple o sobrepasa las especificaciones para este tipo de cables de categoría 6, lo cual garantiza conexiones fiables en redes Gigabit, además de estar fabricado con un duradero recubrimiento de PVC de color rojo que permite codificar mediante el color los cables de una red, según sea necesario. Para garantizar un rendimiento duradero, este cable para red Cat 6 de alta calidad está fabricado con un diseño a prueba de enganche ('Snagless') que protege los conectores RJ45 contra daños y evita que el cable se enganche durante la instalación. Este cable también está fabricado con moldeado de PVC que reduce la tensión en los puntos de terminación de los conectores RJ45, lo cual evita que el cable se doble en ángulos inclinados y, a su vez, evita que el cable se dañe. Fabricado con materiales solo de alta calidad y diseñado para un rendimiento y fiabilidad óptimos, este cable para red Cat 6 está avalado por nuestra garantía de por vida. 100% de cobre: valor de calidad excepcional Nuestros cables Cat 6 ofrecen la mayor rentabilidad, ya que están fabricados con conductores de cobre de la más alta calidad. Alambre de 0,25 mm² para una conexión de red de alto rendimiento Capacidad de alto rendimiento garantizada para las aplicaciones Ethernet, como PoE ('Power-over-Ethernet', alimentación a través de Ethernet), mediante cables con cobre de 0,25 mm². Conectores de oro de 50 micrones que permiten máxima conductividad Los conectores RJ45 ofrecen óptima conductividad sin pérdida de la señal debida a la oxidación o la corrosión. The StarTech.com Advantage - Conectores de oro de 50 micrones para asegurar máxima conductividad y a la vez eliminar las pérdidas de señal debido a oxidación o corrosión - Protectores para clips de conectores RJ45 que ayudan a mantener los enchufes libres de enganches mientras se rutea el cable facilitando el tendido del
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.