Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Digital bay srl
-
NIF/VAT Nº:
-
IT07173191219
-
Email:
-
l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
-
Teléfono:
-
393479357858
-
Dirección:
-
Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
-
Sede:
-
ITA
Realice conexiones de red Gigabit compatibles con el protocolo de alimentación de dispositivos a través de Ethernet El Cable de Conexión Cat 6 (7m), N6PATC7MBL cumple o supera las especificaciones del cable de Categoría 6 asegurando conexiones de red Gigabit confiables, y dispone de un jacket de PVC azul de gran durabilidad que permite codificar por colores el tendido de cables de red de acuerdo a sus necesidades. Con el propósito de asegurar un rendimiento duradero, este cable de conexión Cat 6 de alta calidad está provisto de un gancho de ajuste que proteje los clips del conector RJ45 de posibles daños y hace que el cable sea menos propenso a engancharse durante la instalación. Además, incluye alivio de tensión moldeado de PVC que contribuye a minimizar el riesgo de dañar el cable pues evita que los puntos de terminación del conector RJ45 se doblen formando ángulos agudos, lo cual podría ocasionar una disminución en el rendimiento de la red. Fabricado con materiales de primerísima calidad, este Cable de Conexión Cat6 ofrece rendimiento confiable y cuenta con el respaldo de nuestra Garantía de por Vida. Cobre 100% - más efectivo en costo Los cables Cat6 de StarTech.com están fabricados con conductores de cobre de alta calidad. Mientras que muchos fabricantes ofrecen cables 'baratos', basados en un núcleo de aluminio recubierto de cobre, nosotros no hacemos concesiones en la calidad asegurándonos que usted reciba un cable de red con un valor y rendimiento superiores al de su inversión. Alambre Calibre 24 AWG Este cable Cat6 está fabricado con alambre de cobre calibre 24 que admite una amplia variedad de aplicaciones como, por ejemplo, Alimentación a través de Ethernet (PoE). Debido a que usamos alambre de cobre de alta calidad, nuestros cables soportan fácilmente la potencia que requieren las aplicaciones de Alimentación a través de Ethernet, mientras que la calidad inferior de los cables de aluminio recubiertos en cobre puede afectar la transmisión de alimentación
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.