Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Digital bay srl
-
NIF/VAT Nº:
-
IT07173191219
-
Email:
-
l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
-
Teléfono:
-
393479357858
-
Dirección:
-
Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
-
Sede:
-
ITA
Añada un transceptor SFP GbE de fibra/cobre o un cable de conexión directa a una estación de trabajo o servidorAgregue un módulo SFP de 1GbE a una ranura PCI Express (PCIe) 2.1 x1 (o superior) en una estación de trabajo de Administrador Informático o en la placa base de un servidor, utilizando este Controlador de Red SFP de 1 Puerto.Chipset Intel de Alto RendimientoEl controlador de red cuenta con un chip Intel I210 conocido por su fiabilidad y capacidades de alto rendimiento, que ofrece baja latencia y baja utilización de la CPU, garantizando una transferencia de datos de red fluida y eficiente, lo que resulta crítico para las aplicaciones y servicios empresariales. La compatibilidad con las tecnologías VMDq, SR-IOV e Intel® VT-c permite mejorar el rendimiento de las máquinas virtuales, reducir la sobrecarga de la CPU y mejorar las capacidades de virtualización de la red. La tarjeta de red PCIe es compatible con el arranque PXE, lo que permite implantar y actualizar el sistema operativo de forma centralizada. También es compatible con tramas jumbo de 9K, lo que reduce la sobrecarga de paquetes para mejorar la eficacia de la transmisión de datos. La compatibilidad con el etiquetado VLAN permite una gestión y segmentación eficientes de la red.Compatibilidad con Hardware y Sistemas OperativosEl controlador de interfaz de red se conecta a una ranura de expansión x1 PCI Express 2.1 (o superior) disponible. Es compatible con Windows Server 2012 y posteriores, Windows 10 y posteriores, Linux, VMware ESXi 7.x y Microsoft Hyper-V. Esta NIC es compatible con módulos SFP de 1 GB tanto de marca como conformes con MSA, así como con cables de cobre de conexión directa (DACC). Incluye un soporte de bajo perfil diseñado para sistemas de factor de forma pequeño.Conexiones de Red FlexiblesLa tarjeta incorpora una ranura SFP para módulos SFP intercambiables. Seleccione los módulos transceptores de fibra que mejor se adapten a las necesidades de red de la aplicación, en función de la
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.